Diseño Web + Diseño gráfico + SEO

Cómo vamos a mejorar el posicionamiento de tu Web en Google

Vamos a mejorar tu posición en Google o comenzar a hacerlo, según el caso… Realizamos un primer análisis GRATUITO.

posicionar en google


Así es, en cualquiera de las circunstancias, podremos mejorar el posicionamiento de tus páginas. Todo es cuestión de realizar un análisis inteligente, pormenorizado. La experiencia nos indica que es posible alcanzar los primeros puestos de los ranking si se sigue un protocolo concreto.
Por lo general, suele ser una labor que lleva bastante tiempo, dependiendo de la competencia de las palabras clave que deseemos posicionar y de la propia competencia existente. Son muchas las variables que intervienen.

Cómo comenzaremos el proceso

Estudio profundo de tu Web

En primer lugar, realizaremos un análisis concienzudo del significado y los significantes de tu Web. ¿Quién eres o quieres ser en Internet? ¿Cuál es tu nicho? ¿Cuáles tus pretensiones? ¿Qué pasado tienes y qué futuro quieres alcanzar?

Para ello, emplearemos herramientas informáticas que nos proporcionarán datos muy precisos que respondan a las preguntas y planteamientos anteriores.

⇒ Si aún no cuentas con página Web, nos encargaremos de diseñarla. Mira nuestro portfolio con algunas de las Web que hemos diseñado.

⇒ Si ya tienes tu Web, analizaremos su actual rendimiento, en lo que respecta a la estructura interna; uno de los factores que, en la actualidad, mas valora Google a la hora de posicionar una Web. Es fundamental que los elementos javascript o el CSS no bloqueen la visualización, que los tiempos de respuesta del servidor sean bajos, que las imágenes estén optimizadas, por citar algunas.

El propio Google nos proporciona este enlace para conocer cuál es el rendimiento de tu Web. Se trata de PageSpeed Insights.

Aquí te mostramos un ejemplo de Web ‘saneada’ por nosotros para alcanzar prácticamente el 100% de los requerimientos que Google exige para lograr un rendimiento óptimo, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad de la página cuando un usuario llega y navega sobre ella, bien sea a través de su móvil u ordenador:

Cómo es la estructura de tu Web
Cómo es la estructura de tu Web

Analizando la ‘fuerza’ de tu dominio

En el caso de que tengas una Web y desees mejorar su posicionamiento, comenzaremos analizando cuál es la fuerza de su dominio, cuántos enlaces nofollow y follow tienen y apuntan a ella, cuáles son las páginas indexadas por los buscadores y muchos otros datos que nos darán una idea aproximada del paisaje que dibuja tu lugar en la Red.

Calcular la fuerza del dominio de una Web
Calcular la fuerza del dominio de una Web

 

Palabras clave

También analizaremos las palabras clave, bien a posicionar, bien las que estés utilizando en tus páginas.

Este es un ejemplo con tres palabras clave de uno de los dominios sobre los que trabajamos para mejorar su visibilidad y aumentar sus visitas. Actualmente, ya han sido visitadas más de 7.000.000 de páginas desde sus inicios:

 palabras clave
Fuerza de las palabras clave

 

¿Quieres un análisis gratuito?

Si es así, puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Realizaremos un análisis de tu Web de forma gratuita, ofreciéndote las soluciones que estimemos en base a ese estudio.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *