Posicionamiento en Buscadores

Nuevos Medios Interactivos PorNuevos Medios Interactivos

Posicionamiento en Buscadores

Vamos a mejorar los resultados de tu Web en Google,
con un primer análisis GRATUITO, en el que te explicaremos nuestro protocolo de trabajo…      José Carlos Bermejo CEO Nuevos Medios Interactivos             

posicionar en google


Así es, en cualquiera de las circunstancias, podremos mejorar el posicionamiento de tu sitio web y las páginas que lo componen. Todo es cuestión de realizar un análisis inteligente y pormenorizado, con herramientas profesionales que nos ayuden a ello.

La experiencia nos indica que es posible alcanzar los primeros puestos de los ranking si se sigue un protocolo concreto.
Por lo general, suele ser una labor compleja que conlleva bastante tiempo y esfuerzo, si bien todo depende de múltiples factores, tales como la competencia de las palabras clave que deseemos posicionar y de la propia competencia existente; las características de tu Web, la antigüedad del dominio, el rendimiento funcional de las páginas… Vamos a explicarte, de forma esquemática y con algún ejemplo, en qué consiste este proceso.

Cómo comenzaremos el proceso

1. Estudio profundo de tu Web

En primer lugar, realizaremos un análisis concienzudo del significado y los significantes de tu Web. ¿Quién eres o quieres ser en Internet, y en el mundo ‘real‘? ¿Cuál es tu nicho? ¿Cuáles tus pretensiones? ¿Qué ha marcado tu pasado, qué marca tu presente y qué futuro quieres alcanzar?

Para ello, emplearemos herramientas informáticas que nos proporcionarán datos muy precisos que respondan a las preguntas y planteamientos anteriores.

⇒ Si aún no cuentas con página Web, nos encargaremos de diseñarla. Mira nuestro portfolio con algunas de las Web que hemos diseñado.

⇒ Si ya tienes tu Web, analizaremos su actual rendimiento, en lo que respecta a la estructura interna; uno de los factores que, en la actualidad, mas valora Google a la hora de posicionar una Web. Es fundamental que los elementos javascript o el CSS no bloqueen la visualización, que los tiempos de respuesta del servidor sean bajos, que las imágenes estén optimizadas, por citar algunas.

El propio Google nos proporciona este enlace para conocer cuál es el rendimiento de tu Web. Se trata de PageSpeed Insights.

Mejora del WPO

Eso que llaman WPO, Web Performance Optimization, se refiere a la optimización de los tiempos de carga de tus páginas.

Un caso de ejemplo

Aquí te mostramos un ejemplo de Web ‘saneada’ por nosotros para alcanzar prácticamente el 100% de los requerimientos que Google exige para lograr un rendimiento óptimo, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad de la página cuando un usuario llega y navega sobre ella, bien sea a través de su móvil u ordenador:

Cómo es la estructura de tu Web

Cómo es la estructura de tu Web

2. Analizando la ‘fuerza’ de tu dominio

En el caso de que tengas una Web y desees mejorar su posicionamiento, comenzaremos analizando cuál es la fuerza de su dominio, cuántos enlaces nofollow y follow tienen y  apuntan a ella, cuáles son las páginas indexadas por los buscadores y muchos otros datos que nos darán una idea aproximada del paisaje que dibuja tu lugar en la Red.

Calcular la fuerza del dominio de una Web

Calcular la fuerza del dominio de una Web

 

3. Palabras clave

También analizaremos las palabras clave, bien a posicionar, bien las que estés utilizando en tus páginas.

Este es un ejemplo con tres palabras clave de uno de los dominios sobre los que trabajamos para mejorar su visibilidad y aumentar sus visitas. Actualmente, ya han sido visitadas más de 7.000.000 de páginas desde sus inicios:

 palabras clave

Fuerza de las palabras clave

 

4. Consiguiendo enlaces interesantes, el valor que consigue posicionamiento

enlaces a tu web

Cómo conseguir enlaces dofollow y nofollow

Sí, habrás oído hablar de la importancia que tiene que otras páginas de Internet enlacen hacia tu contenido. Google considera este factor como algo fundamental. Si lo piensas, es de sentido común, si un contenido es interesante, otras personas que así lo consideren y que se dediquen a escribir sus propias páginas, querrán enlazarlo.

Por ejemplo, ahora te quiero hablar de la diferencia entre los enlaces follow y los nofollow y enlazo hacia un post que escribí para explicar la diferencia porque en el desarrollo de la narración está bien explicado.

Google lleva muchos años informando sobre . 

s que llegan a tu Web son uno factor principal 

 

5. Ejemplos de nuestro trabajo

No podemos darte ejemplos de los trabajos que realizamos con nuestros clientes, dado el carácter confidencial. Sí podemos darte ejemplos de nuestras propias páginas.

¿Quieres un análisis gratuito?

Si es así, puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Realizaremos un análisis de tu Web de forma gratuita, ofreciéndote las soluciones que estimemos en base a ese estudio.

Contacto inmediato.
Si necesitas contactar con nosotros con urgencia, rellena el siguiente formulario



 

posicionar mi web * mejorar posicionamiento SEO * como posicionar mi web en los primeros lugares * El documento que Google quiere que leamos para hacer buenas páginas Web *


About the author

Nuevos Medios Interactivos

Nuevos Medios Interactivos administrator

Nuevos Medios Interactivos es un proyecto que aúna el desarrollo Web junto al posicionamiento SEO. De poco sirve crear una página en Web si no cumple su objetivo primordial: ser visitada. Nuestra experiencia y trabajo nos está llevando a posicionar correctamente las páginas que desarrollamos. Esta es nuestra Web, os invitamos a visitarla y a contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el SEO y el diseño en Internet.

5 Comments so far

AracPosted on9:36 am - Abr 12, 2017

Muy interesante lo que nos han dicho. Muchos datos utiles. gracias.

EnriquePosted on9:31 am - Abr 17, 2017

Muchas gracias, espero su informe.
Saludos.

MercedesPosted on3:01 pm - Abr 25, 2017

Quiero posicionar una web local. Se puede hacer??

Deja un comentario