Icono del sitio Nuevos Medios Interactivos

40‍ ¿Cómo mejorar el SEO local? Google My Business explicado en pocas palabras

Yendo al grano, las explicaciones las vas a entender tú mismo/a, solo vamos a recitar las tendencias actuales, probadas también por nosotros y que están funcionando adecuadamente. Los negocios locales tienen su punto fuerte en Google My Business, algo que tiene sus lados buenos y sus partes no tan buenas.

Pero si haces las cosas bien, te va a servir para que, en las búsquedas relacionadas con tu negocio, puedas ser el primero en tu pueblo, en tu barrio, en tu ciudad, entre la abundante competencia que habita en tu nicho o sector.

En definitiva, puede ser más que adecuado para cobrar relevancia, aunque como siempre, habrá que llevar a cabo algunos esfuerzos, no solo atendiendo a tus clientes de forma adecuada en la vida real, también en la vida digital, en el mundo interactivo.

Google My Business puede ser lo más parecido a un red social, activa en el reflejo de tu trabajo, pero pasiva cuando te encuentra quien te necesita en tu barrio, en tu pueblo o en tu ciudad. Vamos a ello.

Resumen
Nombre del artículo
¿Cómo mejorar el SEO local? Google My Business explicado en pocas palabras
Descripción
TIPS para adecuar tu negocio y tus productos más allá del mundo real, en el MUNDO DIGITAL. Google My Business explicado en pocas palabras para sacarle la máxima rentabilidad.
Autor
Nombre del editor
Nuevos Medio Interactivos
Logo del editor
Salir de la versión móvil