Project Description

A lo largo de los últimos años hemos implementado un sistema propio, trabajando con páginas Web propias, para estudiar la forma en que los grandes buscadores posicionan las páginas en los primeros lugares de las búsquedas orgánicas.

  1. Conocemos el mercado del posicionamiento. Llevamos más de una década posicionando páginas de todo tipo, en nichos muy competitivos, logrando resultados óptimos.

  2. Contamos con nuestro propio protocolo de trabajo, diferente del resto, lo que nos procura mejores resultados.

  3. Seguimos las directrices de los grandes buscadores, en todos los sentidos, y creamos contenido SEO de gran calidad.

  4. El precio: Nos adaptamos a tus posibilidades. Como cada caso es distinto, no podemos dar precios estandarizados. Eso sí, te garantizamos precios competitivos y resultados garantizados.

Aquí puedes encontrar más información sobre el posicionamiento que llevamos a cabo.

PREMISAS para POSICIONAR TUS PÁGINAS

Estructura Web

SEO y estructura y diseño Web
Cómo está planteada la estructura de la Web. ¿Crees que es lógica, de fácil interpretación por parte de tus clientes potenciales y de los robots que indexan tu contenido? ¿Has visto cómo están organizadas tus categorías, tus etiquetas, las descripciones de cada una de tus páginas? Se nos ocurren muchas preguntas en este sentido…

Contenidos y palabras y frases clave

contenido web para SEOCómo están planteados los contenidos y las palabras clave a posicionar. Cuando escribes o mandas escribir contenidos para tu Web: ¿estudias qué temáticas van a ser las más interesantes para tus lectores? ¿Sabes qué palabras clave ya están posicionando tus contenidos? ¿Cuáles te interesará potenciar?

la maldita competencia

Quién es tu competencia y qué hay que hacer para superarla. Conocer al ‘enemigo’ es fundamental. Saber qué hace y cómo lo hace te dará la idea clave de qué camino emprender.

Posicionamiento SEO