Diseñamos la Web de Víctor Matellano

Nuevos Medios Interactivos PorNuevos Medios Interactivos

Diseñamos la Web de Víctor Matellano

Estamos concluyendo el proceso de diseño y programación de la Web de Víctor MatellanoDirector de Cine y Teatro, además de Escritor Cinematográfico.

José Carlos Bermejo


Víctor Matellano es uno de los directores más relevantes del presente (y futuro) cinematográfico que no conoce patria o país; el que habla de lo fantástico, del terror… Esa industria tan compleja y arriesgada que, en España, además, se ve abocada a IVA´s injustos, quizá el único país del mundo donde se piensa que las producciones patrias son, en sí mismas, un género…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

En su trayectoria, Víctor Matellano ha cosechado muy buenas críticas por sus trabajos, sirvan estos ejemplos:

Sobre Vampyres:

“Un cuento en inglés con erotismo crudo, sadomasoquismo malvado y sangriento, y gore creativo” (Bloody Disgusting USA)

“Víctor Matellano revitaliza el arte perdido del erotismo que hace tiempo habitaba en el horror” (Decaymag USA)

“Matellano vampiriza todo el legado de la Hammer, la Tygon o la Amicus” (Christian Aguilera. Imágenes)

“Un buen ejercicio de género con una irreprochable memoria de sus fuentes” (Jordi Costa. El País)

Sobre Zarpazos!

“Un documento imprescindible” (Fangoria USA)

“Una perfecta guía de iniciación en el Spanish Horror” (Horrorhound USA)

Además, ¿quién, en España, puede hacer una película (casi) cada año?: Víctor, sí. Stop Over in Hell/Parada en el infierno en 2017, VAMPYRES  (2015) Wax  (2015)… mira su filmografía

Víctor Matellano

Víctor Matellano

Sus películas nos conducen a esos recónditos y tortuosos páramos donde el terror nos seduce hasta sumirnos en el miedo, con esas historias que, con frecuencia, pueden llegar a hacerte incómodo el viaje a la cama, a través de ese pasillo que se antoja más interminable que nunca, pero que consiguen atraparte hasta el disfrute.

Desde Nuevos Medios Interactivos, hemos tenido la suerte de poder desarrollar su sitio web, en el que podrás encontrar contenidos exclusivos de toda su amplia producción; sus libros, sus películas, su imaginativo universo personal.

En este caso, hemos elegido WordPress para su diseño por la funcionalidad e independencia que ofrece este CMS, para que sea el propio autor quien lo actualice.

Hemos gestionado la adquisición del dominio y el hospedaje.

La Web cuenta con un blog que será actualizado con contenidos originales escritos por él, gracias a los cuales, podremos profundizar en el conocimiento de su amplia sabiduría cinematográfica, no en vano, ha publicado más de una veintena de libros relacionados con el Séptimo Arte.

Hemos confeccionado un manual con el que podrá, fácilmente, publicar los nuevos contenidos, con imágenes, videos, enlaces; a la par que gestionar los comentarios llegados.

ejemplo diseño web

Páginas de la Web desarrollada para Víctor Matellano

About the author

Nuevos Medios Interactivos

Nuevos Medios Interactivos administrator

Nuevos Medios Interactivos es un proyecto que aúna el desarrollo Web junto al posicionamiento SEO. De poco sirve crear una página en Web si no cumple su objetivo primordial: ser visitada. Nuestra experiencia y trabajo nos está llevando a posicionar correctamente las páginas que desarrollamos. Esta es nuestra Web, os invitamos a visitarla y a contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el SEO y el diseño en Internet.

Deja un comentario