[Blog]
¿Necesitas SEO?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  1. ¿Qué son los resultados de búsqueda personalizada? 
  2. Y, ¿cuál es el propósito dela búsqueda personalizada? 
  3. Una ventaja para negocios locales 
  4. Las redes sociales y el posicionamiento en relación con las búsquedas personalizadas. La publicidad que te llega y porqué te llega

 

Aún es difícil saber si los cambios que está implementando continuamente Google en lo que a búsqueda personalizada se refiere, así como el resto de los grandes buscadores, es o no una buena noticia para el SEO 'tradicional' (en las clasificaciones tradicionales, en el SERP) o, al menos, la forma en la que conocemos cómo se produce y se desarrolla el posicionamiento en Internet con Yahoo o Bing, y el ya mencionado Google.

La cuestión es que los cambios se están produciendo desde hace años y todas estas variaciones parten de la búsqueda personalizada que ofrecen dichos buscadores a cada usuario en función de su particular vida internaútica, sus consultas habituales, sus visitas cotidianas...

Sea como fuere, vamos a analizar esta interesante cuestión para determinar qué ocurre y qué debemos hacer para seguir mejorando el SEO de nuestras Web y las de nuestros clientes cuando todo, TODO, orbita alrededor de las BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS. Vamos allá.

busqueda personalizada en google

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo patente de Google, como posiciona las páginas WebLas patentes registradas por Google para preservar sus derechos en el disputado mundo de la clasificación de las páginas web detalla numerosos elementos y detalles que el gran motor de búsqueda utiliza y que es necesario tener en cuenta si queremos estar en lo alto del ranking de búsquedas.

Cómo clasifica Google las páginas para ofrecer sus resultados?

Uno de los elementos fundamentales, en su traducción, diría algo parecido a esto, se trataría de:

"Un método para marcar un documento, que comprende: identificarlo; obtener uno o más tipos de datos históricos asociados con el documento; Y generar una puntuación para el documento basado en uno o más tipos de datos del historial".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mejorar paginas web

Factores que afectan al rastreo de tu Web

Acaban de publicar en el blog de Google un análisis pormenorizado de los factores que afectan al rastreo por parte de su buscador.

Estos factores, realmente son una luz que ilumina qué es lo que debemos hacer cuando publicamos un nuevo artículo; cuando damos contenido a nuestas páginas o, cómo cambiar las que ya tenemos circulando por Internet, para facilitar la llegada de visitas orgánicas, esas que llegan cuando un usuario realiza una búsqueda.

Lo cierto es que es un documento muy clarificador.

Si no quieres que todo tu trabajo realizado en tus páginas se vaya al traste, convendría que leyeras su contenido.

Véamoslo...