[Blog]

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo patente de Google, como posiciona las páginas WebLas patentes registradas por Google para preservar sus derechos en el disputado mundo de la clasificación de las páginas web detalla numerosos elementos y detalles que el gran motor de búsqueda utiliza y que es necesario tener en cuenta si queremos estar en lo alto del ranking de búsquedas.

Cómo clasifica Google las páginas para ofrecer sus resultados?

Uno de los elementos fundamentales, en su traducción, diría algo parecido a esto, se trataría de:

"Un método para marcar un documento, que comprende: identificarlo; obtener uno o más tipos de datos históricos asociados con el documento; Y generar una puntuación para el documento basado en uno o más tipos de datos del historial".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mejorar paginas web

Factores que afectan al rastreo de tu Web

Acaban de publicar en el blog de Google un análisis pormenorizado de los factores que afectan al rastreo por parte de su buscador.

Estos factores, realmente son una luz que ilumina qué es lo que debemos hacer cuando publicamos un nuevo artículo; cuando damos contenido a nuestas páginas o, cómo cambiar las que ya tenemos circulando por Internet, para facilitar la llegada de visitas orgánicas, esas que llegan cuando un usuario realiza una búsqueda.

Lo cierto es que es un documento muy clarificador.

Si no quieres que todo tu trabajo realizado en tus páginas se vaya al traste, convendría que leyeras su contenido.

Véamoslo...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

buscando enlacesBuscando enlaces como 'locos'

Todo 'buen' webmaster se empeña en generar nuevos enlaces do follow que se dirijan a su Web.

Según la creencia generalizada, es una de los elementos esenciales por los que una web puede ser más visitada desde el punto de vista orgánico, es decir, sin costes, solo porque tu Web está mejor posicionada y los buscadores la muestran entre sus primeros resultados.

Es así como se cree que los buscadores funcionan, si tu Web tiene muchos enlaces entrantes es porque es interesante.

Es decir, otros webmaster o creadores de páginas han visto tu contenido, les gusta y lo enlazan desde la suya. Tiene su lógica.

Como siempre, hecha la ley, hecha la trampa.

Pronto surgió la idea de que como es necesario que enlacen a tu web, para conseguir un buen posicionamientoes imprescindible que tus páginas tengan muchos enlaces.